Disfrutamos trabajando, y lo hacemos dentro de un proceso colaborativo, complementándonos en las diferentes áreas que abarcamos: Marca e identidad, Digital e Impresión y producción.

Nos gusta trabajar estrechamente con nuestros clientes y mostrarles el potencial de su negocio, convirtiéndolo en un gran producto.

Somos socios, pero también somos compañeros y amigos, disfrutamos trabajando juntos y compartiendo nuestra particular visión de qué es un estudio de diseño. ¿Quieres conocernos?

Fotos hechas por Airas Diz

Gonzalo Corrales Mónica del Corral
Gonzalo Corrales

Gonzalo Corrales

Cofounder • Brand & Web Designer

Diplomado en diseño gráfico en el IED, WILDÔOM es la evolución natural a nivel profesional después de 10 años en el oficio, creciendo en identidad de marca, diseño web y packaging en importantes empresas del sector. Minucioso, constante y perseverante: “las cosas bien hechas bien parecen.”

Mónica del Corral

Mónica del Corral

Cofounder • UX & Web developer

La web es mi hábitat.” Licenciada en Comunicación Audiovisual y desarrolladora autodidacta apasionada de la tecnología, Internet y la web. A los quince años hizo su primera página. Desde entonces, ha evolucionado e investigado las últimas tendencias en web: HTML5, CSS3, jQuery, WordPress, RWD, SASS, LESS, Jade…

Diseñamos y desarrollamos la web que necesitas

Get in touch