Para este proyecto nos encargaron dotar de una nueva identidad a BEPER SPORTS CLUB, un Centro Deportivo Especial, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) que tiene como principal objetivo ser un centro de entrenamiento personal y asesoramiento integral al servicio del deportista.

Aprovechando su cambio de nombre y de local, confiaron en nosotros para dar un valor añadido y aportar un aire más profesional a su negocio, enfocando mucho más la marca y la implantación de la misma a sus clientes actuales y a sus clientes potenciales.

 

Beper marca negativo
Beper concepto

 

Esta propuesta está basada en las ideas del tiempo y los ciclos como concepto abstracto:

– El cronómetro y pulsómetros son elementos relacionados con el entrenamiento, la repetición y la perseverancia. El ritmo y los latidos del corazón, se reflejan en las cifras digitales y evolucionan en una trama que sirve de base para la marca.

– Hemos creado variaciones de palabras a partir del concepto Beper, para reforzar la idea que le da nombre a dicha marca.

 

Beper marca positivo
Beper marca negativoBeper marca negativo azulBeper gráfica identidadBeper identidad conceptosBeper implantación rótulo pasilloBeper implantación cristalera exteriorBeper implantación exteriorBeper implantación cristalera pasilloBeper implantación aseos y sala privadaBeper marca versión de colorBeper identidad merchandising